Diego Valenzuela de Tres de Febrero y Lucas Ghi de Morón, recorrieron junto al responsable de la línea San Martín de trenes, Luciano Haas, la zona de la estación El Palomar que une a los dos partidos. Una vez más, los jefes comunales decidieron coordinar sus trabajos para desarrollar un proyecto de espacio público y urbanístico para poner en valor esta localidad tan icónica para ambos municipios.
“La mejor manera de transformar la vida de nuestra comunidad es con un trabajo en equipo, en el que las diferencias partidarias queden en segundo plano”, explicó Valenzuela y agregó que “acá hay dos intendentes dispuestos a trabajar con la nación para mejorar las zonas limítrofes y potenciar el desarrollo comercial en los alrededores de la estación”.
Las obras de infraestructura implicarán la mejora de los accesos y los espacios públicos existentes. Además, estas acciones responden a un reclamo por parte de los vecinos de la zona por mantener en condiciones Ciudad Jardín en Tres de Febrero y El Palomar en Morón, siempre conservando la identidad propia de cada barrio.