“Tengo que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte” la historia de un increible crimen en Fuerte Apache.

Un joven de 21 años que esta detenido la clavó un cuchillo en el cuello a su propio padre en un supuesto rirual satánico. El arme con la que lo atacó fué elaborada tipo tumbera, con un mango atado con hilo blanco.

Fuentes policiales confirmaron que el hecho fue descubierto en uno de los departamentos del monoblock 12 de la populosa barriada de Tres de Febrero. Hasta ese lugar llegó personal de la seccional 6° de Ciudadela norte para tomar intervención ante un llamado dando cuenta de un posible homicidio.

En base al detalle brindado por voceros de la investigación, una vez en el complejo habitacional los policias confirmaron que en el lugar yacía el cuerpo sin vida de Carlos Alberto Duarte (50) con un corte profundo en el cuello y desangrado.

“Los vecinos relataron que su hijo habia amenazado con matarlo en varias oportunidades”, indicó un investigador. Por eso aprehendieron en el lugar a Carlos Duarte (28) el hijo del fallecido, quién al momento del arresto miró a los policias y pronuncio la frase “TENGO QUE MATAR A MI PAPÁ COMO OFRENDA A SAN LA MUERTE” para estar libre.

En el lugar los uniformados incautaron un cuchillo con mango atado con hilo blanco, estilo tumbero, que presentaba mancha hemáticas de la victima fatal. El joven quedo detenido a disposición de la UFI N° 3 acusado del homicidio de su padre.

La justicia tendrá que determinar si el joven es imputable o tiene sus facultades mentales alternadas.

Fuente: Primer plano

Foto: Primer plano

Por

Abrir chat