Encontraron la camioneta Chevrolet robada en Tres de Febrero. Estaba desmantelada en los fondos de un barrio de José León Suárez, en el partido de San Martín.

 Sucedió entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, cuando el dueño de una camioneta Chevrolet dejó el vehículo estacionado en la vereda de su casa, ubicada en un pasillo al fondo sobre el Metrobus R 8, entre Lavalle y Río Jáchal, y se fue a dormir. Y hoy por la mañana, cuando salió rumbo al trabajo, descubrió que el rodado ya no estaba.

“La camioneta la compré hace unos días, no tenía seguro contra robo, y era la segunda vez que la estacionaba en la puerta de casa”, señaló la víctima.

Lo curioso es que a pocos metros del lugar, en el cruce del Metrobus R 8 y Lavalle, que divide los partidos de Tres de Febrero con San Martín, hay un domo y varias cámaras de seguridad municipales fijas, y sin embargo, hasta el momento, nadie sabe si esas cámaras grabaron el paso del vehículo por el lugar para determinar la ruta que siguieron el o los ladrones con la camioneta, con la posibilidad de sumar otras cámaras de seguridad municipales y particulares de los dos partidos para tratar de recuperar el vehículo y aprehender a los autores.

En este estado encontraron la camioneta sustraida

Un llamado telefónico anónimo a la redacción de Mi Periódico informó que la camioneta Chevrolet robada estaba en inmediaciones del cruce de las calles Santa Brígida y Calle 4, en José León Suárez.

Minutos más tardes la policía logró ubicarla en ese lugar, totalmente desmantelada. Ya se ordenó el secuestro del rodado y su traslado a la Comisaría de San Martín 4° -José León Suárez.

Fuente: Mi periodico

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat