Trascendió que el fallecido fue identificado como Diego Castillo.

El homicidio ocurrió a las 3 de esta madrugada en Catamarca, entre El Parque y la avenida Eva Perón, en el barrio Churruca y en las cercanías del arroyo Morón.Trascendió que el episodio fue descubierto por policías del Comando Patrulla (C.P.) desarrollaban tareas de vigilancia en la zona, oportunidad en la que vieron a tres individuos que corrían velozmente y a vecinos gritando que los sospechosos habían agredido a un hombre a disparos.

Con rapidez, los efectivos apresaron a uno de los sujetos, de 23 años, en momentos en los que intentaba darse a la fuga en el interior de un VW Suran gris.

Mientras tanto, Castillo tuvo que ser trasladado de urgencia en un vehículo al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Carlos Boccalandro, en Loma Hermosa, aunque se asegura que ya habría sido ingresado sin vida al centro asistencial.

Peritos de la Policía Científica revisaron al cuerpo y determinaron que presentaba al menos 11 impactos de arma de fuego en el estómago y también en la región torácica. Familiares de Castillo dijeron que el individuo había salido días pasados de un establecimiento penitenciario.

Basándose en los diversos datos aportados por los vecinos, la Policía de la comisaría del barrio Remedios de Escalada, en cuya jurisdicción sucedió dicho episodio, realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los restantes implicados en el asesinato.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.

Por

Abrir chat