Se trata de una iniciativa de los trabajadores de la economía social. Los encuentros serán a partir del 10 de febrero en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

Previo al inicio del ciclo lectivo 2020, el presidente de la Federación de los Trabajadores de la Economía Social (Fetraes), Eduardo Montes, anunció en comunicación con AM750 que realizarán ferias con productos escolares a precios populares.

Estos encuentros se realizarán desde el 10 de febrero en distintos barrios de de Capital Federal y partidos del Conurbano bonaerense. En principio, algunos de los confirmados serían: La MatanzaSan MartínQuilmesMorón La Plata.  

Decidimos realizar ferias populares con algunos productos que producimos en nuestras cooperativas y fabricas recuperadas. El objetivo es paliar la situación y demostrar que la economía social y los trabajadores con medios de producción pueden afrontar esta etapa”, aseguró Montes.

Con el rubro gráfico vamos a ofrecer cuadernos tapa blanda, tapa dura, espiralados y carpetas de tres ganchos  y con la parte textil, realizaremos guardapolvos escolares y pintorcitos para pre-escolar y de jardín”, adelantó el dirigente representante del denominado tercer sector.

Montes concluyó que «hoy un cuaderno tapa blanda de 48 páginas, en cualquier librería, lo podemos encontrar entre 45 y 50 pesos. Nosotros lo vamos a tener a la venta a 2 cuadernos por 50 pesos”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat