Miguel Brítez González (56), quien había sido baleado en la espalda por tres individuos, en el interior de su vivienda, murió en las últimas horas en un centro asistencial.

El suceso, ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando los sujetos ingresaron armados a una finca situada en Mar del Plata, casi en el cruce con la avenida Cristóbal Colón, en la zona de Villa Coronel José María Zapiola, en dicha localidad bonaerense.Por motivos que se investigan, el hombre fue agredido a disparos por los hampones.

De inmediato, los marginales escaparon y luego se escondieron en las calles de dicho vecindario, en el noroeste del conurbano provincial.Integrantes del Comando Patrulla de San Martín, tras recibir una denuncia al número 911, arribaron al escenario del incidente.

Brítez González tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, ubicado en ese distrito. Médicos del nosocomio operaron al paciente luego de haber comprobado que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región lumbar y que el mismo había quedado alojado en el cuerpo del hombre.

Finalmente Brítez González perdió la vida en este centro asistencial y a raíz de la gravedad de sus heridas.

Pesquisas policiales de la comisaría de Billinghurst (5ª sanmartinense), realizan diferentes procedimientos en la zona, con el objetivo de averiguar el paradero de los responsables del asesinato.

En un principio, se sospechó que los atacantes habrían obrado con fines de robo, aunque ahora no se descartan otras teorías en relación al dramático incidente, ya que surgieron versiones que aseguran que los criminales se hallarían vinculados a la venta de drogas.

Por

Abrir chat