Sebastián Torrico fue la gran figura de la noche en el Monumental.

San Lorenzo venció 2-1 a River en el Clásico de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el Monumental y quedó cuarto en la Zona A. El equipo de Diego Dabove tuvo una gran tarde y a un Sebastián Torrico inspirado y extraordinario, con intervenciones claves. El primer gol del juego llegó a los 15 minutos gracias a un error defensivo del local: Enzo Pérez cabeceó hacia atrás en defensa sin notar que Nicolás Fernández estaba en posición de ataque, por lo que recuperó y definió con comodidad para poner en ventaja a su equipo. En el complemento, a los 51′, Jalil Elías aumentó la cuenta con un preciso remate dentro del área. A los 75′, Federico Girotti descontó tras empujarla debajo del arco.

De esta manera, la Banda perdió su segundo duelo consecutivo contra el conjunto de Boedo (ambos en su estadio): el anterior había sido 1-0, con gol de Adolfo Gaich, por la Superliga 2019/20 en donde curiosamente, el Millonario había fallado dos penales (Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero).

Los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron después de seis partidos (tres victorias y mismo número de empates). En tanto que, los Santos ganaron sus últimos tres cruces fuera de casa en el certamen: Estudiantes (0-2), Platense (2-4) y River (1-2). El próximo fin de semana, el club de Núñez visitará a Banfield, mientras que San Lorenzo recibirá a Godoy Cruz.

 

Por

Abrir chat