El encuentro entre el “Ciclón” y el “Gigante” tendrá como escenario al Estadio Campus de Maldonado desde las 22.15 (televisa ESPN Premium y Star +). Será la segunda presentación del equipo de Rubén Darío Insua en la serie.

San Lorenzo jugará este jueves su segundo partido de pretemporada ante Vasco da Gama de Brasil, dirigido por el riojano Ramón Díazen un encuentroque forma parte de la Serie Rio de la Plata que se celebra en Uruguay con equipo locales y de Argentina, Brasil, Chile y Perú.

El encuentro tendrá como escenario al Estadio Campus de Maldonado, desde las 22.15 (televisa ESPN Premium y Star +), y será la segunda presentación del equipo de Rubén Darío Insua en la serie tras haber perdido 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Lorenzo, que debutará en la Copa de la Liga el sábado 27 de enero de local ante Lanús, se reforzó por ahora con los arqueros Gastón Gómez (Racing) y Facundo Altamirano (Banfield), Eric Remedi (Banfield), Cristian Tarragona (Gimnasia), Jhohan Romaña (Austin de EE.UU) y Nicolás Hernández (Atlético Paranaense de Brasil.

Vasco da Gama se salvó del descenso en la última fecha del certamen brasileño y tuvo mucha incidencia en ello el trabajo de Díaz. En el equipo carioca juegan los argentinos Pablo Vegetti, Manuel Capasso y Luca Orellano.

No obstante, en las próximas horas se concretará en Vasco la llegada de Juan Sforza, el mediocampista de Newell’s, que integra el sub-23 que jugará el Preolímpico de Venezuela.

Huracán, dirigido por Facundo Sava y que le ganó 2-1 este martes a Danubio, enfrentará a Liverpool. El “Globo” debutará el 26 del actual visitando a Banfield en la Copa de la Liga, y ya cuenta con nuevos valores como Guillermo Burdisso (Universidad Católica de Chile) y el arquero Hernán Galíndez (Aucas de Ecuador).

Finalmente, Atlético Tucumán, que en esta serie le ganó 1-0 a Cerro Largo de Uruguay, tendrá como rival a Danubio.

En el equipo dirigido por Sergio Gómez se sumaron Mateo Bajamich (Estudiantes de Río Cuarto), Gianluca Ferrari (Godoy Cruz), Nicolás Castro (Platense), Sergio Ortiz (Independiente), Adrián Sánchez (Boca) y José Devecchi (préstamo de San Lorenzo).

El equipo tucumano hará su estreno en la Copa de la Liga el 25 de enero como local frente a Rosario Central.

Por admin