Los socios de San Lorenzo elegirán nuevo presidente este domingo. Conocé las cuatro listas y quienes la componen.

Este domingo 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones en San Lorenzo, en una votación en la que se enfrentarán cuatro listas que buscarán comandar a la institución de Boedo por los próximos cuatro años.

La agrupación “Por amor a San Lorenzo” la encabeza la fórmula integrada por Sergio Costantino, actual secretario del club, y Federico Tirelli; mientras que el exarquero Sebastián Torrico será el encargado del fútbol profesional junto a otro ídolo de San Lorenzo como el exmediocampista Juan Ignacio Mercier en caso de conseguir la victoria en las urnas.

En tanto, Marcelo Moretti lidera “Boedo en Acción” secundado por Néstor Navarro y con la figura de Néstor Ortigoza, autor del penal que le dio la única Copa Libertadores de su historia al “Ciclón”, como uno de los nombres destacados de la nómina.

Por otra parte, el opositor en Comisión Directiva, César Francis, acompañado por Christian Mera, se presentará nuevamente con “Volver a San Lorenzo”.

Por último, completa la lista de agrupaciones “Orden y Progreso Sanlorencista” con Marcelo Culotta a la cabeza junto a Alejandro Tamer, uno de los fundadores de la compañía Despegar.

Los comicios se desarrollarán el próximo domingo de 9 a 18 en Boedo (Polideportivo Pando y Polideportivo Lorena Alloni -José Mármol y Salcedo-) y serán 43 mil los socios habilitados para elegir a la nueva dirigencia que estará a cargo de los destinos del club.

Los requisitos para poder votar son los siguientes: ser mayor de 16 años, tener una antigüedad de al menos cuatro años como socio y la cuota de noviembre al día, y contar con el carnet y el DNI.

Para confirmar si se encuentran habilitados, los socios del conjunto “azulgrana” pueden ingresar a www.sanlorenzo.com.ar/elecciones y chequearlo con el número del carnet junto al del documento.

Por admin