En un lindo partido, que anestesió el poco futbol que se nos viene precaución por el Coronavirus a nivel mundial. Estudiantes y Temperley sin público, pero con mucho fútbol empataron 2-2 en Caseros. Mira el resumen

Por: Santiago Adler  

Foto por: @fmamatador

Todos los condimentos estaban dados fuera del contexto de disputa normal de un partido de fútbol. Desde hora temprana llovió lento pero sin pausa sobre Caseros y el césped de Estudiantes. De todos modos, el partido se ha disputado. Primer condimento de la tarde era el debut absoluto en Primera Division del arquero pincha, Estéfano Francesconi en reemplazo de Rodrigo Saracho, expulsado la fecha pasada en la derrota ante Deportivo Morón.

Fueron primeros minutos trabajados para el golero ya que el pincha insistió en salir prolijo y de abajo, Temperley a salir disparado en pelota dominada para sorprender y golpear primero en una tarde gris e inestable. La pelota estaba un tanto frenada por el agua en el sector de banda al segundo central de Estudiantes y su lateral, por este costado atacó bastante Temperley y algunas ocasiones Francesconi debió estar por demás atento.

En la primera ocasión fuerte de Estudiantes en el partido llegó a la conquista vias similares para los dos en la tarde con idéntico protagonista. Neri Bandiera. Para poner el uno a cero que luego empató Messiniti y al minuto sobre golpe de cierre de la inicial en un gol calcado al primero, Bandiera llevó al pincha en ventaja al vestuario por 2-1.

Poco a poco el partido se fue emparejando, pero dentro de la equivalencia, Estudiantes fue siempre superior en los modos, gasto y trato de pelota aun pese a como estaba el campo. Sobre el cierre setenta y siete minutos corrian cuando Perazzo agotó variantes y una de las suyas, Alexis Vega conquistó la parda después que nadie toco la pelota tras la ejecución.

El celeste se hizo menos enfático en sus ataques conforme pasaron los minutos y ratificado tras la expulsión de Sebastián Prieto. Estudiantes lo tuvo hasta la última a tiro, con la entrada de Pereyra esperando algún pase delicatessen como el que le dio la victoria a Juan Pablo Ruiz Gómez ante Agropecuario o con Lautaro Diaz que entró al minuto ochenta y tres a pleno desborde y tirar centros. Un tiro certero al arco de Metili sobre los cuarenta y nueve del segundo fue la última y el pincha sintió que se le escaparon dos unidades que en algún rato sintió tener para subirse a la cima. “El Cele”empató por cuarto partido consecutivo. No te pierdes los jueves de 21.00 a 22.00 “Aliento Matador” por FM 88.9 con todas las novedades del pincha de Caseros.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES 2
1 Estéfano Francesconi
2 Paolo Impini
3 Lautaro Montoya
4 Hugo Silva
5 Matías Villarreal
6 Leonel González
7 Juan Pablo Ruíz Gómez
8 Martín Garay
9 Alexis Domínguez
10 Francisco González Metilli
11 Neri Bandiera
12 Diego Anacoreto
13 Leonardo Zaragoza
14 Rodrigo Melo
15 Nahuel Pereyra
16 Carlo Lattanzio
17 Lautaro Díaz
18 Matías Gallegos
DT: Diego Martínez

-[Goles: 18’PT Neri Bandiera, 43’PT Neri Bandiera

-[Amonestados: 31’ST Estafano Francesconi

-[Expulsados:

-[Cambios: 19’ST Nahuel Pereyra x Neri Bandiera, 37’ST Matías Gallegos x Alexis Domínguez, 39’ST Lautaro Díaz x Martín Garay

TEMPERLEY 2
1. Federico Crivelli
2. Fernando Alarcón
3. Sebastián Prieto
4. Gonzalo Asis
5. Federico Fattori
6. Nicolás de Martini
7. Mauro González
8. Emanuel Ibáñez
9. Lucas Bandunciel
10. Brayan Perea
11. Nicolás Messiniti
12. Robertino Lanziani
13. Brian Machuca
14. Lautaro Rinaldi
15. Mauro Ceruti
16. Emiliano Ellacopulos
17. Alexis Vega
18. Roberto Brum

DT: Walter Perazzo

-[Goles: 43’PT Nicolás Messiniti, 32’ST Alexis Vega

-[Amonestados: 30’Pt Mauro González, 7’ST Sebastián Prieto, 37’ST Sebastián Prieto, 48’ST Vega

-[Expulsados: 37’ST Sebastián Prieto

-[Cambios: 14’ST Vega x Lucas Bandunciel, 23’ST Ellacopulos x Emanuel Ibáñez
30’ST Lautaro Rinaldi x Brayan Perea

-[Estadio: Ciudad de Caseros
-[Árbitro: Mariano González (bien)
-[Fecha: 21 – Zona A

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat