Oscar Montenegro candidato a Presidente  de la Union Civica Radical por Tres de febrero junto a Adela Olveira visitaron los estudios de Union de Radios FM 88.9 donde mantuvieron una interesante charla con Mario Braca conductor del programa “A MI MANERA” hablando de diferentes temas del partido radical y las próximas internas  que se desarrollaran el domingo.

“Martín Lousteau nunca fue radical, y no tiene ninguna pertenencia con el partido”.

“Las internas de la UCR acá en Tres de Febrero durante mucho tiempo fueron para ver quien era el que negociaba con el intendente”.

“Nosotros queremos un radicalismo para radicales, no para hacer acuerdos con la intendencia”.

“Yo al intendente Diego Valenzuela lo conocí en la universidad de derecho, haciendo un curso de posgrado que dictaba el doctor Raúl Alfonsín. Para haberse inscripto en ese curso debía tener un titulo universitario o terciario, sino no podría haberla cursado. Diego no fue muy cordial con Alfonsín, siendo el único curso que dictó Raúl en la facultad, él no asistió a la cena de despedida que se le realizó”.

“Yo jamás opino de las internas provinciales. Pero me molesta que la gente capital se meta en la interna de mi provincia”.

“Gane quien gane las elecciones, ya sea el presidente o la tesorera deberán donde están los fondos, aportes de todos los concejales, los secretarios y demás. Las cosas tienen que ser claras”.

“Desde que nos fuimos nosotros no hicieron absolutamente nada de nada. Hoy en día no respetan el radicalismo, no saben, no entienden y no les interesa”.

“El triunfo en la provincia de Buenos Aires ya está. Maso menos por un 20 a 30%”.

“A los chicos que tienen trabajando en la municipalidad les dijeron que, si no ganan ellos, el lunes están todos en la calle. Estas cosas no se hacen, con el trabajo de nadie se juega”.

“Pose no fue siempre radical, estuvo con Massa también”.

 

Por

Abrir chat