El delantero de la Fiorentina sufrió una lesión muscular y Lionel Scaloni optó por recambiarlo, dándole la chance al del Atlético Madrid.

Nicolás González, que fue incluido en la lista final de Argentina para la Copa del Mundo, sufrió una lesión muscular en la práctica de este jueves y quedó desafectado del plantel de Lionel Scaloni.

Este miércoles, luego de la goleada ante Emiratos Árabes Unidos, el entrenador confirmó que cuatro jugadores, entre los que estaba el atacante de la Fiorentina, no se encontraban al 100% y dejó en el aire la opción de hacer cambios en la lista definitiva, algo que se puede hacer hasta 24 horas antes del debut.

En su reemplazo ya fue convocado Ángel Correa, quien había sido el jugador 27. Además del delantero del Atlético Madrid, están a la espera Thiago Almada, Juan Musso y Facundo Medina, que fueron los otros tres reservados.

La Albiceleste debutará el próxima martes 22 a las 07:00 horas frente a Arabia Saudita por el grupo C. Completan México y Polonia, a quienes enfrentará en ese orden el 26 y el 30, respectivamente.

Por admin