Entrevistado por el programa “EL PILAR DEL FÚTBOL” que se emite por FM 88.9, el  capitán del pincha de Caseros habló sobre toda la actualidad en el fútbol.

Estoy tratando de hacer la cuarentena lo más llevadera posible, tratando de ocupar la cantidad de tiempo disponible que abunda, tratando de hacer cosas, de ocupar la cabeza sin dejar de entrenar. Todas las mañanas me entreno aunque cambié de horario para poder salir a correr.

Soy una persona que disfruta mucho de entrenar, soy rompebolas con lo que tiene que ver con mi físico. Desde que se inició esto, el 17 de marzo, no dejé de entrenar nunca. Excepto los domingos, porque si no mi novia me echa. Todos los días entreno en casa, tengo un espacio que me permite hacer todo lo que me pide el profe. 

Nosotros por semana tenemos tres sesiones vía Zoom con el segundo profe que estaba en el plantel de Diego Martínez que ahora no está más. Estamos poniéndole un montón de voluntad porque se hace complicado. A veces te desmoralizas, a veces te levantás y escuchás una cosa que te alegra, y capaz después escuchás otra y te tira al piso. De esto voy a salir fortalecido a nivel mental. Hay que ver el vaso medio lleno.

Se extraña todo, ir tomando mates con los chicos, el saber cómo están, el poder dialogar, cosas cotidianas que teníamos todos los días y hoy no las tenemos. 

Veníamos atravesando un gran momento, volvimos a tener un segundo inicio como el primero. Con una racha de victorias importantes, con una buena cosecha de puntos, y no tan solo los puntos, sino cómo se veía al equipo. Siempre hago hincapié en el cómo porque es muy importante y cómo lo veníamos haciendo me parece que se demostraba que Estudiantes iba a ser cosa seria y no teníamos dudas que cada rival que teníamos íbamos a ganarle. Era la sensación que teníamos nosotros y este parate nos cortó la racha.

Uno no esperaba iniciar de la manera que iniciamos, porque fue una racha muy grande, de un montón de partidos continuos ganados, jugando la Copa Argentina, siendo eliminados por el mejor equipo de Sudamérica en los últimos seis años. Nunca nos imaginamos tener ese inicio aunque sabía lo que veía en los entrenamientos, de lo que veía en mis compañeros y el compromiso que sentía. 

Desde el día uno, cuando todos nos veían como un equipito más, como un equipito que estaba en la categoría para sostenerse o para pelear el descenso, pero la verdad es que callamos muchas bocas. No solo por la cantidad de puntos cosechados, sino por el juego que demostramos tener y por el coraje. 

Mucha gente me llamó preguntándome si me puedo ir a Godoy Cruz. Me parece que se sacó de contexto lo que Diego dijo. Hay una opinión formada que yo la sé porque me la ha dicho de forma personal. En definitiva es solo eso porque a mí no me llamó nadie, no se comunicó ni Godoy Cruz, ni Diego, ni ninguno y hubiese sido el primero en saberlo. 

El club se comunicó conmigo para manifestarme que quiere que forme parte para lo que viene. Se está hablando, estamos en charlas y negociaciones con respecto a lo que tiene que ver con mi grupo de representantes. Se está decidiendo, algo normal de todo mercado de pases. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *