Ante ciertos comentarios en las redes sociales acusando a la directiva del  Club Tropezón por desplazar a un equipo de profesores de folklore el presidente de esa entidad Matias Hurtak pidio participar del programa “LA VOZ DE LOS CLUBES” para aclarar la situacion.

“No soy amigo del intendente y no lo conozco personalmente”

“Estoy en el club desde el año 1995, toda la vida estuve cerca, vivo a tres cuadras”

“El club hace cinco año no tenía actividades porque estaba manejado por un patrón de estancia. Una persona que daba ordenes y que no tenía direcciones ni los papeles claros”.

“Antes en el club había venta de droga, prostitución, carreras clandestinas de caballos y no dejaba que entren los chicos”.

“Nosotros hemos arreglado la cancha, que antes era un basural. Agregamos más actividades y agradezco a la primera gestión de Valenzuela la ayuda que nos brindó.

“Hoy por hoy el club está un 90 % limpio porque siempre hay cosas para mejorar”.

“Estamos esperando los papeles de la intervención para tener todo en regla”

“Con la recomendación del estado municipal formamos una comisión de entidad de bien público, que es el registro que tiene el municipio de alcance distrital, no provincial”.

 “Nosotros hicimos una reunión abierta para comunicarle a la gente que decidimos  adelantar las elecciones para dentro de 60 días”.

“Acá no hay un presidente que fue elegido por Valenzuela”

 

Por

Abrir chat