Familiares y amigos de Ezequiel Rodrigo Gramajo (19), el joven atropellado este domingo por delincuentes que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Onix, robado, cortan el Metrobus R8 a la altura de la av. Presidente Juan Domingo Perón, en reclamo de justicia.
Recordemos que tras el violento impacto que sufrió Rodrigo mientras circulaba en una motocicleta en el cruce de las calles El Parque y Río Cuarto, fue trasladado al Hospital Carrillo, en la localidad de Ciudadela, en donde permanece en grave estado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Por el hecho, que sucedió a 200 metros de la Comisaría Tres de febrero 11 -Remedios de Escalada-, no hay detenidos.
Es el tercer hecho grave que sucede en menos de 30 días y a menos de 7 cuadras a la redonda de la comisaría. Hay “Zona Liberada”.
El 14 de marzo, en plena pandemia, a 40 metros de la dependencia policial una fiesta clandestina en la vía pública con personas más de 100 personas alcoholizándose durante varias horas, terminó en pelea, tiros, y con dos heridos. Y aún no relevaron al jefe de la comisaría. Que por lo visto no ve nada de lo que pasa a su alrededor.
Pero los familiares y amigos de Rodrigo Gramajo hoy están reclamando justicia. Quieren que se identifique y se detenga a los autores del hecho.
Fuente: Mi periodico
Foto: Mi periodico

Por

Abrir chat