El jugador de Chacarita sufrió un grave accidente de tránsito camino a los entrenamientos y se encuentra internado con importantes lesiones.

Luciano Perdomo, capitán de Chacarita Juniors, tuvo un accidente de tránsito cuando se dirigía al predio de entrenamiento. Su camioneta impactó contra un camión y sufrió importantes lesiones.

Según informó el Departamento de Prensa del club, fue trasladado al hospital más cercano en San Miguel del Monte y se encuentra internado. El accidente se produjo en la mañana de este lunes (22/01) cerca de dicho destino.

El futbolista habría chocado con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta. Perdomo se dirigía hacia el predio de la UTA, en Moreno. El Dpto. de Prensa informó: “Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad

Chacarita: Cómo se encuentra Luciano Perdomo tras grave choque

Según trascendió en diferentes medios, el jugador de 27 años, líder del Funebrero, sufrió traumatismo de cráneo, además de lesiones en el rostro. Sin embargo, aún no salió el parte médico oficial comunicando precisiones sobre su estado de salud.

“Puchi” Perdomo se formó en las divisiones juveniles de Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego pasó a préstamo a Aldosivi y después finalmente llegó a Chacarita.

Apenas dos semanas atrás, el mediocampista renovó su vínculo con el club hasta finales del 2025, luego de que Chacarita comprara un porcentaje del pase del jugador que estaba libre.

Por admin