A pesar de terminar el partido con nueve jugadores, el Granate venció 2-1 al Ciclón en La Fortaleza.

Golazos, expulsiones insólitas y hasta un delantero haciendo las veces de arquero. Todo eso tuvo este Lanús 2-1 San Lorenzo que pinta para ser uno de los partidos más atractivos de la fecha 2 del Torneo Binance.

El Granate comenzó con todo, por eso antes de la media hora ya ganaba 2-0. A los 21′, Leandro Díaz cambió un penal hacia Lautaro Acosta por gol, mientras que a los 27′ Matías Esquivel remató de larga distancia y la colgó al ángulo más lejano de Facundo Altamirano.

El primer tramo de la etapa final fue positivo para los azulgranas, pero no lograban terminar las buenas jugadas con llegadas provechosas. Cuando parecía que las ilusiones iban muriendo, Lautaro Morales, arquero local, fue expulsado por agresión a Adam Bareiro.

Con Leandro Díaz defendiendo el arco de Lanús y más de diez minutos por jugarse, San Lorenzo fue a buscarlo y a los 93′ Nicolás Blandi descontó. Todavía quedaban cuatro minutos, pero a pesar de los pelotazos al área nunca pudo probar al arquero-delantero granate. Así, la noche sureña quedó 2-1 para el local.

Por admin