Leo Messi revolucionó Miami por su llegada a Inter y este domingo en el DRV PNK Stadium habrá fiesta total: el astro será presentado oficialmente. Allí habrá artistas de primer nivel, muchos de ellos amigos del rosarino.

La presentación de Leo Messi en Inter Miami

El campeón del mundo en Qatar 2022 ya se movió en el campo de entrenamiento de Inter Miami y aún se esperan dos pasos fundamentales: su presentación oficial y su debut.

El primero de ellos, el encuentro formal con los hinchas, será este domingo. La jornada denominada ‘La Revelación’ tendrá en la estelaridad al Diez, por supuesto, en el DRV PNK Stadium desde las 18:00 horas (ET de Estados Unidos). Quedó descartada la versión inicial, que indicaba que podría haber sido presentado en el entretiempo de la final de la Copa Oro 2023, entre México y Panamá.

Los abonados a Inter Miami recibieron en sus casillas de mail entradas gratis para el evento, además de información sobre cómo acceder a ellas.

Leo Messi llegó al entrenamiento

La presentación de Leo Messi en Inter Miami: qué artistas cantarán en el evento

La cámara del medio argentino TyC Sports capturó el momento en el que ’10’ arribó al predio.

Messi en Inter Miami: artistas en su presentación

Inter Miami mantiene un fuerte hermetismo en relación al paso a paso de la ceremonia. Sin embargo, según informó TyC Sports de Argentina, habrá artistas compatriotas de Leo en la presentación.

Abel Pintos sería la principal estrella en ese sentido. El cantante de Bahía Blanca es uno de los músicos preferidos de Antonela Roccuzzo. Incluso, Leo llamó a Pintos para darle una sorpresa a su pareja en su casamiento. El cantante luego explicó: “Acepté ir porque me dijeron que Antonela en especial tenía una conexión muy linda con mi canción y que los acompaña en distintos momentos. Fue emocionante y muy lindo”.

Otros artistas que estarían en la presentación de Leo serían Paulo Londra, Tiago PZK, Camilo y Ozuna, entre otros. En las últimas semanas se mencionó también a Shakira y Maluma, pero no hubo confirmaciones al respecto.

Por admin