El histórico relator partidario arremetió contra los futbolistas del Xeneize y les metió presión de cara a la final de la Copa Argentina ante Talleres.

Boca empató con Arsenal en Sarandí luego de una semana turbulenta por un acto de indisciplina dentro del plantel y Daniel Mollo aprovechó para sacarse toda la bronca acumulada de los últimos días en pleno relato.

Basta del Gordo Cardona y basta de Villa y basta de los que no quieren la camiseta de Boca, la puta que los parió”, explotó Mollo en AM 550, Radio Colonia tras el gol de Bruno Sepúlveda.

Y agregó en el mismo tono, entre la bronca y la resignación: “No puede ser que este partido que lo tendríamos que haber liquidado hace rato, nos acaba de empatar Sepúlveda en el minuto 30. Estoy cansado de los que no quieren la camiseta de Boca. Que se vayan pronto los que hacen quilombo y determinan que juguemos tan mal como está jugando Boca en este segundo tiempo”.

A Boca le quedan dos partidos oficiales en lo que resta de 2021, donde deberá sellar su entrada a la próxima Copa Libertadores, algo que es prácticamente un hecho tras el empate de Lanús con Rosario Central.

Por

Abrir chat