El Doctor en Ciencias económicas  y candidato José Luis Espert brindo una conferencia de prensa y se junto con vecinos de Tres de febrero en el dia de hoy donde fue entrevistado por Fernando Strobino para el programa “A MI MANERA” que se emite por FM 88.9.

“La provincia de Buenos Aires es un desafío extraordinario, fenomenal y me parece que es ahí donde hay que dar la lucha, convencer a millones de argentinos que este calvario en que se ha transformado la Argentina para el común de la gente se puede terminar. El desafío no es CABA, es la provincia”.

“La gente tiene que entender que de esto hay que salir, y la salida sin duda es liberal”.

“En la Argentina ya no hay más ciudadanos, hay esclavos fiscales. La gente que está en blanco trabaja siete meses solo para pagar impuestos”.

“Como se nos ocurre no cambiar las leyes laborales cuando tenemos seis millones de trabajadores en negro”.

“La gente tiene que entender que dentro de la grieta no hay solución. El kirchnerismo es un fracaso como ya lo estamos viendo y Cambiemos fue un fracaso como gobierno y como oposición. La solución está en la gente como nosotros”.

“Maria E. Vidal, (Heidi), en la provincia de Buenos Aires presionó a la junta electoral y nos bajo todos los candidatos a intendentes y concejales que teníamos”.

“La elección que viene es legislativa, no es presidencial. No se juega el futuro del país, sino que se juega la calidad del congreso. Relájense y perdido por perdido el voto, vótennos a nosotros que sabemos que los demás son un fracaso, anímense que es una legislativa”.

“Yo lo que quiero es terminar con la decadencia argentina y lo que queremos es cambiar el país”.

“Yo le quiero ganar para siempre al kirchnerismo, pero para ganarle para siempre tenemos que hacer una mega interna entre todos los opositores al kirchnerismo y firmar los puntos mínimos que hay que cambiar acá, sino no tiene sentido, es mentirle a la gente”.

“Hoy todavía no tengo partido, no hay un partido Espertista. Armar un partido político es chino básico pero partido político vamos a tener”.

“Maria Vidal, (Heidi), en la provincia de Buenos Aires presionó a la junta electoral y nos bajo todos los candidatos a intendentes y concejales que teníamos”.

“Facundo Sorassi es un referente de una calidad extraordinaria, muy buena gente”

Escucha la entrevista completa

Por

Abrir chat