Una policía bonaerense y su expareja, también integrante de esa fuerza de seguridad, fueron encontrados hoy muertos a tiros en el partido bonaerense de San Martín, y los investigadores creen que la mujer asesinó al hombre tras haber ido a buscar al hijo que tenían en común y luego se suicidó, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 6.30, en el cruce de las calles Las Camelias y 9 de Julio, en el barrio Costa Esperanza de la localidad de Loma Hermosa, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona noroeste del conurbano.

Se toma la novedad via 911 sobre un enfrentamiento, quien en esta oportunidad se trata de la Sto Barraza Mayra perteneciente al Comando de Patrullas de S.M quien posee un herida de arma de fuego en la cabeza y pierde la vida, seguidamente la otra parte Perteneciente a la Departamental de Caseros Huisa Dante quien posee varios impactos y que es trasladado de urgencia al Htal Bocalandro donde pierde la vida. Ambos habrían mantenido una discusión de pareja momentos antes.HOSPITAL DE AGUDOS CARLOS BOCALANDRO Fecha: 27/11/2021Hora: 06:40 horas.-

Datos de la victima: Sub. Tte HUISA DANTE REYES , ddo. EN Las camelias y 9 de julio. El cual presta servicio en Departamental Tres de Febrero.- Síntesis del hecho: Siendo la hora indicada, ingresa por guardia del nosocomio mascu…

EXTRACTO: AVERIGUACION CAUSALES DE MUERTE COMUNICA: COMANDO DE PATRULLA SAN MARTIN FECHA: 27/11/21 HORARIO: 06:40 HS LUGAR: LAS CAMELIAS Y 9 DE JULIO LOCALIDAD DE BILLINGHURT FALLECIDO: OFL, BARRAZA MAIRA, Argentina, soltera, instruida, presta servicio en el COMANDO DE PATRULLA SAN MARTIN. PAREJA: SUBTTE WIZA DANTE, SINTESIS: Siendo las 06:40 hs aprox. Se toma conocimiento mediante call 911, que en las arterias antes mencionadas, se encontraba una pareja policial que tras una discusión se efectuaron disparos de arma de fuego.

Al lugar arriba movil R.O 21482 a cargo SUBTTE ACEVEDO LEANDRO secundado SGTO MORENO PAMELA, en el lugar a simple vista observa a personal tendido en la vía pública identidad como la Ofl Barraza, sin signos vitales. Informando los vecinos que el masculino herido de arma de fuego es trasladado al Hospital Bocalandro de la Localidad de 3 de Febrero, ingresando óbito. Se ampliará.

Por

Abrir chat