El delantero, de 18 años, fue el único positivo en los test rápidos que ordena por protocolo la Liga Profesional de Fútbol y ahora deberá aguardar el resultado de los tests de PCR, al igual que el resto del plantel.

El delantero Facundo Farías dio positivo en un test rápido de coronavirus realizado hoy y quedó descartado para la final de la Copa de la Liga Profesional que Colón de Santa Fe jugará este viernes ante Racing Club en el estadio Bicentenario de San Juan.

Farías, de 18 años, fue el único positivo en los test rápidos que ordena por protocolo la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y ahora deberá aguardar el resultado de los tests de PCR, al igual que el resto del plantel.

El juvenil “sabalero”, una de las cartas fuertes de la ofensiva del equipo de Eduardo Domínguez, ya había cursado la enfermedad en diciembre pasado.

La complicación por no poder contar con un titular indiscutido, figura en la semifinal ante Independiente, se suma a las bajas de Rafael Delgado (llegó a la quinta amonestación) y Bruno Bianchi, quien tampoco podrá estar a causa de un desgarro.

En tanto, está en duda el experimentado zaguero Paolo Goltz, con una distensión en el sóleo de la pierna izquierda y cuya evolución será aguardada hasta último momento.

Por

Abrir chat