Angel y Oscar Romero protagonizaron en Córdoba una discusión con el entrenador del Ciclón Diego Monarriz.

San Lorenzo perdió 1-0 ante Talleres por la Fecha 20 de la Superliga y quedó lejos de la pelea por el campeonato. El equipo de Diego Monarriz tuvo que jugar con un jugador menos desde el primer tiempo por la expulsión de Juan Ramírez, quien vio la roja por una infracción que él no cometió.

Esta situación obligó al técnico de San Lorenzo a mover algunas piezas en el entretiempo y una de las decisiones fue sacar a los hermanos Romero para que entren Adolfo Gaich y Ramón Arias.

Óscar y Ángel no salieron a disputar el segundo tiempo, pero tampoco volvieron al banco de suplentes. Llamativamente se quedaron en el vestuario y decidieron no acompañar a sus compañeros en el campo de juego.

Lo cierto es que esta actitud de los Romero generó mucha polémica en las redes sociales: ¿por qué no quisieron volver al campo de juego luego de ser reemplazados? En esta línea, el periodista Maximiliano Grillo advirtió que hubo discusiones en el vestuario. El que iba a salir era Óscar, pero Ángel se enojó y al final terminaron saliendo los dos.

Además, cabe recordar que, hace poco tiempo, los paraguayos tuvieron un duro cruce con Monarriz porque el personal de seguridad no dejó ingresar al suegro de Ángel a un entrenamiento.

Más allá de los problemas, San Lorenzo perdió ante Talleres y quedó muy lejos de la pelea por el campeonato. Por eso, en las próximas fechas el Ciclón intentará terminar lo más arriba posible para ingresar a una copa, pero… ¿Qué pasará con los Romero luego de esta situacion?

CONCLAVE ABAJO DEL MICRO

Antes de partir para Buenos Aires, Monarriz bajó del micro, habló por teléfono y con la Secretaría Técnica.

Luego de la derrota ante Talleres, San Lorenzo entró en movimientos sísmicos. No tanto por el resultado, sino porque en el entretiempo los Romero salieron sustituidos y ni siquiera volvieron al banco de suplentes. 

La realidad es que luego del partido, Monarriz se fue sin hablar con la prensa por primera vez en su ciclo. Tiempo después, el entrenador bajó del micro y se quedó a un costado hablando por teléfono. La charla duró casi media hora y en ese intervalo bajaron los integrantes de la secretaría técnica para hablar con los ayudantes.

Luego, Beto Acosta, Romagnoli y Tocalli, hablaron con el entrenador al pie del micro. La última reunión antes de partir fue con Donatti y Gonzalo Rodríguez en el vestuario a solas.

Los rumores que aseguran que el DT renunció son falsos. Pero en las próximas horas puede haber definiciones. Desde San Lorenzo mostraron preocupación, no solo por este gesto de indiciplina de los hermanos, sino por el rendimiento del equipo y los lesionados.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat