El artista se sinceró delante de las cámaras y no se guardó nada.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Luciano Cáceres ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo ha seguido en muchos de sus proyectos. Y es que el artista no solo se ha lucido en la pantalla chica, sino que también ha hecho lo propio en el teatro.

Esta vez, el ex de Gloria Carrá fue noticia por lo contó en Almorzando con Juana Viale, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, donde no dudó en hablar de su presente sentimental. Delante de todos los televidentes reveló que está en pareja desde hace tres años con una joven llamada Belén.

Pero además, hizo referencia a una situación realmente complicada de acoso sexual que vivió su novia. “Es muy triste lo que ocurre cuando te invaden tu espacio privado, más allá de que ella haya estado en un lugar público en ese momento”, comenzó diciendo ante la mirada atenta de la conductora y el resto de las invitadas.

“Eso no solo le ocurrió a ella, sino que le ocurre a un montón de mujeres en distintas situaciones, muchas veces acompañadas de abuso de poder en el trabajo. Una de las cosas más terribles que le ocurrió a Belén fue la desconfianza… Después de ese hecho vino un tipo que la quería ayudar y le ofreció alcanzarla en auto, y ella sintió que no podía confiar en nadie”, afirmó.

Cómo la conoció

Visiblemente enamorado, Luciano Cáceres no dudó en revelar cómo fue que se conocieron. “Estoy hace ya tres años en pareja con Belén. Fue una linda conexión. Una persona muy sana y muy sabia. Así que estamos contentos. Además, en lo laboral me ayuda, con las cosas de las redes también, me hace contenidos”, afirmó.

“Ahora no estoy haciendo, pero es algo… Bueno, era mi profesora de yoga. Empecé una vez por semana, luego dos y, al final, cinco. Nos agarró toda una cuarentena. Entonces, después de una clase, ahí empezamos a hablar. Fue una linda conexión”, sostuvo sobre este vínculo que tienen entre sí.

Luciano C?ceres
Luciano C?ceres

Por admin