Anunciaron novedades respecto a el Tren San Martín y es que suma frecuencias y amplía el horario nocturno. Desde el lunes 22 de noviembre, la línea San Martín tendrá un nuevo cronograma de horarios ¿Cuáles serán?

El Tren San Martín suma frecuencias e incorporará 31 nuevos servicios diarios lo cual permitirá acortar los tiempos de espera y ofrecerán más espacio y comodidad a los pasajeros.

El ramal que une la Ciudad Autónoma con la localidad de Pilar DrCabred pasará a tener 153 servicios de lunes a viernes contra los 122 actuales. Los sábados también se incrementará la oferta de 112 a 128 trenes y los domingos se adicionarán tres nuevas frecuencias.

Además, se extenderá el horario nocturno del ramal: la última prestación se despachará a las 23:45 desde Retiro mientras que la primera del día siguiente será a la 1:30.

De esta forma, el ferrocarril San Martín brindará servicio durante toda la jornada.

Cabe destacar que ya están disponibles los pasajes para los trenes larga distancia y podrán adquirir los boletos vía web con un 10 % de descuento, los jubilados con un 40% y las personas con discapacidad que posean CUD en forma gratuita.

¿Cuáles son los descuentos?

  • 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito) 
  • 40% para jubilados
  • 50% para menores de 12 años
  • Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Puntos de venta y modos de pago

Por

Abrir chat