Sorprendentemente, con solo 3 partidos jugados en Primera tras haber logrado el histórico ascenso, el conjunto del Bajo Flores decidió prescidir de los servicios de Matías Modolo y, tras el triunfo del “Malevo ante Comunicaciones por Copa Argentina, dio a conocer el cambio de entrenador.

El exdelantero Cristian “Ogro” Fabbiani fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador de Deportivo Riestra, uno de los dos equipos ascendidos a la primera división del fútbol argentino en la presente temporada.

“Bienvenido Ogro. Cristian Fabbiani es nuevo entrenador de Deportivo Riestra. Agradecemos a Matías Modolo por su trabajo, y por el histórico ascenso logrado”, comunicó Riestra en su cuenta oficial X luego de la polémica victoria 1-0 ante Comunicaciones por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Fabbiani, de 40 años, afrontará su segundo ciclo en los “Blanquinegros” tras su paso en 2022 por la Primera Nacional. Sobre un total de 30 partidos, logró 11 victorias, 11 empates y sufrió 8 derrotas.

El exatacante de Lanús, Newell’s y River inició su carrera como DT en Fénix (2021-2022) y la continuó en Riestra y Deportivo Merlo (2023).

El “Ogro”, quien estuvo presente en el triunfo por Copa Argentina, hará su debut el próximo domingo ante River, el club de sus amores, por la 4ta. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

Por admin