“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos”, escribió la esposa de quien se quedó con el Balón de Oro en Catar 2022.

Los futbolistas argentinos dieron rienda suelta al festejo en el vestuario del estadio Lusail tras conquistar la Copa del Mundo, tal como pudo verse a través de Instagram en la transmisión en vivo que lideró Nicolás Otamendi.

Era natural que no hubiera publicaciones en las redes sociales durante las primeras dos horas posteriores al título, pero la que sí se hizo unos minutos para dedicar un posteo al logro fue Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

“No sé ni cómo empezar. ¡Qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió junto a una foto en la que se la puede ver en la cancha junto a Messi, sus tres hijos y el Balón de Oro que lo distinguió como el mejor futbolistas del certamen.

“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. AL FIN SE DIOOOO SOS CAMPEON DEL MUNDOOOOO, nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto !!!”, agregó, finalizando con un efusivo “VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”.

https://www.instagram.com/p/CmUpepQKKck/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a1748c76-96dd-4fc4-bebe-

Por admin