La oscuridad se adueñó en la noche de ayer de la esquina de DR. Amadeo Sabattini y Lisandro Medina, de la localidad de Caseros. El hecho podría pasar desapercibido, como un corte normal del servicio energético de la zona, si no fuera porque lo que produce la falta de luz es una obra que está realizando la empresa EDENOR, encargada de la distribución de dicho servicio, la cual obstruye la vereda en su totalidad y gran parte de la calle, dejando el espacio justo para la circulación de vehículos.

Durante el día los vecinos deben esperar a que algún conductor les ceda el paso para caminar por la calzada varios metros hasta llegar al final de la obra y poder regresar al camino peatonal. Pero de noche es todo un riesgo atravesar esa intersección, la cual está a menos dos cuadras de la municipalidad, ya que la falta de iluminación y la inexistencia de carteles previos que adviertan la obstaculización de la vía le impiden a los conductores identificar donde comienza la zona de trabajo de EDENOR o peor, si alguna persona cruza la calle.

El desinterés de la compañía por la seguridad de las personas del barrio, o sea por sus clientes, es inadmisible, como también lo es la falta de intervención desde la intendencia en este asunto, quienes son los primeros que deberían cuidar a los vecinos.

[…] cúmulo de basura se encuentra tan solo a una cuadra de la obra de EDENOR que entorpece el transito y bloquea completamente la senda peatonal, generando así una zona…. De esta manera, las personas que desean caminar por el barrio deben esquivar mugre (acumulada por […]