El día después del 0-0 entre Atlético Tucumán y Banfield, explotó una versión, en forma de un audio viral, que sacude los cimientos y toca las fibras más sensibles del hincha de Atlético Tucumán: allí se asegura que Luis Miguel El Pulga Rodríguez ya habría arreglado su salida de Colón de Santa Fe y sería refuerzo del Gigante del Norte en 2023, cuanta el diario El Tucumano.

«Si, si, salidito de acá, de la reunión que tuvieron el representante del Pulga Rodríguez y el presidente de Colón. Les voy a tirar una información, una linda para el pueblo tucumano, para el Gigante del Norte: Luis Miguel Rodríguez sería el próximo, escuchen bien gente de Atlético, el próximo refuerzo para el Club Atlético Tucumán», se afirma en el audio que explota en los grupos de Whatsapp y las redes sociales.

Allí, el emisor insiste: «Hoy, seis de septiembre después de las once de la mañana, el representante de Luis Miguel y el presidente de Colón con un acuerdo formal entre las dos partes le van a dar el pase para que El Pulga pueda cumplir su sueño: retirarse con la camiseta Celeste y Blanca del Club Atlético Tucumán».

«Los hinchas Decanos tienen otro motivo más para festejar: puntero del campeonato, aunque los periodistas porteños no quieran reconocerlo, hoy en día es el puntero del campeonato y esta noticia que es una buena bomba«, subraya el emisor.

Y así remata: «Seis de septiembre, 95% que El Pulga Rodríguez vuelve al Club Atlético Tucumán- Festeje, Gigante del Norte, gran campaña y un excelente refuerzo para la próxima temporada».

En enero pasado, El Pulga acordó su salida de Gimnasia de La Plata y su regreso a Colón, donde firmó contrato por dos años y tiene un vínculo hasta diciembre de 2023.

De acuerdo al audio viral, el simoqueño regresaría a 25 de Mayo y Chile para 2023. Algunos confían, otros son más escépticos, pero todos hablan de eso mientras esperan el próximo partido de uno de los punteros de la Liga profesional el sábado ante San Lorenzo:

Por

Abrir chat