El elenco ‘Millonario’, comandado por Matías Biscay, cayó en su visita a Ecuador. Guerra, Borja y Sornoza, de penal, los goles. En el complemento, fue expulsado Bologna.

Liga de Quito goleó por 3-0 a River en un duro debut para el elenco Millonario en la Libertadores 2020, por el grupo D.

El ‘Millonario’ se presentó con mayoría de jugadores habitualmente suplentes y sin la presencia de Marcelo Gallardo, ausente por gripe, Debido a esto, Matías Biscay se hizo cargo de la dirección técnica del equipo. Liga aprovechó este panorama y se despachó con un buen juego, convirtiéndose en dominador del partido y demostrándolo en el marcador.

Guerra abrió el marcador a los 15′ del primer tiempo y a los 35′ Borja amplió el marcador para irse al descanso con ventaja. En el complemento, el elenco visitante se quedó con diez tras la expulsión de Bologna, quien salió fuera del área y tocó la pelota con la mano. Ingresó Lux, y luego de un tiro libre para los ecuatorianos, el árbitro sentenció un penal en favor de los locales por una mano de Zuculini. Sornoza se hizo cargo del remate y convirtió el tercer tanto.

La próxima fecha, River recibirá a Binacional en el Monumental, el miércoles 11 a las 19:15. En tanto, Liga de Quito visitará a San Pablo en Brasil, el mismo día, pero a las 21:30.

Fuente: DobleAmarilla.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat