Fuerte declaraciones para”CONTACTO NORIEGA” de la Dra Gabriela Piovano infectóloga de Hospital Muñiz sobre la situacion del rebrote de COVID en la ciudad de Buenos Aires y todo el país.

“Este es el peor momento, esto lo evitamos el año pasado cuando se cerro todo. Y a fuerza de que se cerro mejoraron las cosas y obviamente para diciembre tenías los lugares desagotados”.

“A la gente se le dijo que se cuiden, que esto no había terminado, que esto estaba circulando y no se hizo caso porque se cree que uno está jodiendo. La pelotudez de que decimos esto para que la gente este adentro. Frente a esto no hay interminables lugares para poner a toda la gente”.

“En el Muñiz ya no van a aceptar pacientes con patologías que no sean COVID”.

“La ocupación de las terapias ya está hasta arriba de todo, imposible”.

“Estamos en una situación que no se puede realmente dispensar las cosas como corresponden”.

“Se presionó para que haya oxigeno central”.

“Hoy ya tenemos un colapso real, hoy ya está colapsado. Si hoy no circulara nadie, tendrías está situación por 5 o 6 semanas más. Si seguimos circulando y seguimos haciendo pelotudeces la seguís prolongando”.

“No es gracioso que se te muera la gente y que se muera tu familiar porque no tenga donde atenderlo. Acá el tema son nuestras familias, nosotros tenemos un problema que no sabemos cómo resolver”.

“La pelotudez de esta sociedad es que se cree que puede hacer lo que se le canta el ojete, ponerse en peligro y después le va a reprochar al que gobierna. No sabemos valorar la libertad ni lo que se nos da”.

“La vez pasada una periodista me decía “Bueno, pero ustedes se la pasaron hablando de las bolsas negras y al final no vimos ninguna”. Ahora voy a ir a sacar fotos a los pacientes que están afuera de las heladeras, muertos afuera de las heladeras”.

“Estoy triste y con mucha bronca. Es triste ver a la gente morirse y no poder darle atención, es lo que está pasando ahora, no sean boludos”.

“Hay médicos que no se han vacunado porque cayeron en la trampa de Pfizer y ahora se murieron. Médicos que no les recomiendan la vacuna a sus pacientes, es una locura lo que estamos viviendo. La comunicación es mentirosa, tiene interés y tiene cosas atrás”. Escucha la entrevista completa

Por

Abrir chat