EN UNA ENTREVISTA REALIZADA EN EL CANAL LN+, EL INTENDENTE DE TRES DE FEBRERO REITERÓ SU INTENCIÓN DE BREGAR POR LA REAPERTURA DEL AEROPUERTO COMERCIAL IMPULSADO DURANTE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI.

El jefe comunal, expresó al respecto: “Se puede y se debe abrir. Porque además es un proyecto que se integra muy bien con la idea de la competencia que tiene Milei, de los cielos abiertos. Se necesitan más aeropuertos para más conectividad, más federalismo, para más aerolíneas. En un año y pico El Palomar se convirtió en el cuarto aeropuerto del país con casi dos millones de pasajeros. El aeropuerto está listo. Obviamente requiere ajustes y algunas inversiones, quizás en el futuro hacer una nueva terminal, pero es algo que ojalá el gobierno de Milei tome”.

En el mismo sentido agregó: “El aeropuerto es totalmente viable, lo fue y lo puede volver a ser. Creo que convirtió en un producto de la grieta el aeropuerto. El kirchnerismo cuando ganó en 2019, especialmente La Cámpora, lo puso en la categoría de ‘la revancha contra Macri’, por las low cost o un montón de estereotipos y simplificaciones que ellos hacen. Ahora con Milei, que además quiere promover la competencia, y el apoyo de Juntos por el Cambio y Patricia Bullrich que está en el Gobierno, vamos a ser todos promotores para que vuelva a suceder. Y desde ya donde hay alguna crítica o algún requerimiento, habrá que hacer los estudios pertinentes”.

Por admin