El delantero de Banfield cuestionó la designación de Mauricio como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA.

El delantero Daniel Osvaldo se sumó a la crítica generalizada por la designación de Mauricio Macri como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Desde presidentes de clubes argentinos, hasta dirigentes de Superliga y AFA mostraron su descontento.

La mayoría rechaza la decisión por los resultados de los 4 años de gobierno del nacido en Tandil. Además, no fue consultado ningún directivo de Argentina antes de su elección.

Todos se mostraron disgustados, pero nadie lo hizo tanto como Daniel Osvaldo. El delantero de Banfied fue lapidario en Twitter. “Vieron como te “FIFASTE” a un País entero y pensaron q eras la mejor opción, ahi vas a poder lavar la q nos afanaste Mauri”, el mensaje que dejó en su red social.


Dani Stone@WalkingTheDog_ Vieron como te “FIFASTE” a un País entero y pensaron q eras la mejor opción, ahi vas a poder lavar la q nos afanaste Mauri. https://twitter.com/mauriciomacri/status/1222195562386161665 …Mauricio Macri✔@mauriciomacriCon mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación.


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat