Lionel Scaloni podrá contar con todos los futbolistas a disposición para el partido frente a Paraguay, que se disputará este lunes a las 21 en el estadio Mané Garrincha, de la capital brasileña.

El seleccionado argentino de fútbol arrojó resultados negativos en los habituales testeos PCR en la previa del partido de este lunes ante Paraguay por la tercera fecha del grupo B de la Copa América.

La cuenta oficial de la selección nacional informó esta madrugada que toda la delegación que se encuentra en Brasilia dio negativo a las pruebas de detección de coronavirus.

Por lo tanto, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni tendrá a todos los futbolistas a disposición para el partido de mañana, a las 21, ante Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña.

Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de Covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de sesenta contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.


Por

Abrir chat