Su nombre es Melissa Clermont tiene 31 años y es Maestra Jardinera. Además de cantar en eventos, la artista callejera deleita a los hurlinghenses con sus melodías.

Melissa canta desde que tiene memoria. En diálogo con Anticipos recordó: «Me acuerdo que de chica cantaba, tenia los casetes de Thalia, Shakira, Bandana y de Mambrú y cantaba eso».

«De grande empecé a cantar en los karaoke, en boliches, con vergüenza y nervios, pero fue algo que siempre amé hacer aunque lo hacía guardada en casa asique decidí animarme a mostrarme en los karaoke y así comencé», continuó.

Entre sus referentes se encuentran Whitney Houston, Mariah Carey y Mon Laferte. Sin embargo, a la hora de cantar elige repertorios románticos, lentos y melódicos. «Me encanta cantar de todo, algunos tangos, se me hace mas difícil, pero me encanta animarme a cantar esos temas, ese género, tengo una banda de cumbia que la armamos en febrero marzo y estamos planeando programar fechas», expresó.

Muchos vecinos la reconocen por cantar en la Av. Jauretche, aunque también lo hizo en la Plaza de Hurlingham donde destaca la recepción de las personas. «La verdad la gente maravillosa, es muy buena, te pregunta cuando te ven si haces shows, me piden tarjetas, el teléfono para cantar en casamientos, eventos, la gente es buenísima», resaltó.

Una de las curiosidades de Melissa es que canta acompañado por su perrito Toby. «Es un rescatadito con siete hermanitos, de la calle. Yo me quede con él, los cure de la sarna, todo lo que hay que hacer cuando uno rescata, una vez curado les busqué casita y decidí quedarme con él, me encariñe muchísimo, intenté darlo y no pude, lo extrañaba un montón y él a mi, ya es mi hijo».

Pero ¿Cómo fue la decisión de llevarlo a cantar con ella? Melissa respondió entre risas que «sino el señorito me destroza la casa asique mucha opción no tengo».

El gran proyecto de la artista es «cantarle al mundo. A mi me encanta cantar donde sea, cuando sea, me encanta cantarle a la gente y uno de mis proyectos es empezar a mostrarme con mi banda que todavía no tiene nombre, tengo temas propios, quiero tenerlo en Spotify, redes, que me conozcan. Mi proyecto es dar a conocer mi voz, cantarle a la gente, robarle sonrisas y un poco de su tiempo como cuando se paran a escucharme cantar en Jauretche eso me hace inmensamente feliz».

Credito: Anticipos

Por

Abrir chat