En horas de la tarde del martes 16 de noviembre, un robo automotor en el municipio de Morón desencadenó una persecución policial que continuó hasta el municipio de Tres de Febrero. Allí, las patrullas distritales del 3F COM formaron un operativo cerrojo para detener al vehículo robado -un Ford Ka de color blanco-, raid que culminó en el Barrio Ejército de los Andes. Allí se dio un enfrentamiento armado que terminó con un chofer de patrulla municipal baleado en la cabeza. Dardo Martínez falleció hoy 17 de noviembre en el Hospital Carrillo de Ciudadela luego de un diagnóstico muy complicado.

Dardo estaba entrenado para desempeñar dicha tarea, contaba con todas las herramientas de seguridad como su chaleco antibala y conducía su patrullero blindado y bajo un estricto protocolo de seguridad. Las autoridades comunales ya están en contacto con allegados y familiares del fallecido. Asimismo, desde la Municipalidad se pusieron a disposición todos los recursos que están al alcance para la investigación y la búsqueda de los responsables junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la Policía y la Justicia.

Recordaremos por siempre a Dardo por su tarea y dedicación para con los vecinos de Tres de Febrero y por haber sido parte de la familia municipal. Nuestro corazón está con su familia y sus amigos.

Por admin