La cadena de retail se suma a la campaña “Momento Azul” que lleva adelante la Municipalidad de Tres de Febrero, con el fin de concientizar sobre la importancia de promover un espacio de compra agradable para las personas con autismo.

Buenos Aires, Tres de Febrero – agosto de 2021 – Como parte de su compromiso con la comunidad, Changomas se une a la campaña “Momento Azul” organizada por la Municipalidad de Tres de Febrero, la cual busca generar espacios adecuados de compra para las personas y familias con TEA (Trastorno de Espectro Autista) en supermercados y comercios del distrito.

Durante el mes de agosto, los días martes y jueves de 10 a 11hs y de 18 a 19hs, en las sucursales de Changomas Tres de Febrero (Pres. Juan Domingo Perón 9100) y Super Changomas Caseros (Av. Justo José de Urquiza 4342), se apagará la música funcional y voceos en el piso de venta, se bajará la intensidad de las luces del piso y se dispondrá de cartelería informativa para los clientes, de manera de favorecer un espacio de compra tranquilo y agradable para las personas y familias con autismo.

La iniciativa de inclusión social #MomentoAzul brinda además, capacitaciones a comerciantes de Tres de Febrero con el objetivo de concientizarlos y orientarlos para que adapten sus locales a condiciones que les permitan a todas las familias disfrutar de encuentros y salidas en espacios con música baja, luces tenues y otras medidas que promuevan un ambiente apto y reconfortante para las personas con TEA.

Para más información click en: www.tresdefebrero.gov.ar/momentoazul

Juntos podemos ayudar a las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y a sus familias, a tener un mejor desarrollo en su vida cotidiana.

Por

Abrir chat