Chacarita superó ampliamente a Indep.Mza. en el duelo disputado en el estadio Chacarita Juniors por la fecha 4 de la zona B del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Nicolás Caro Torres (8′ 1T), Gianluca Pugliese (14′ 2T) y Marcos Astina (45′ 2T).

También fue clave en el estadio Chacarita Juniors, Marcos Astina. El volante de Chacarita se destacó frente a Independiente Mdz. ya que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Facundo Giacopuzzi, Álvaro Cuello y Nicolás Gómez.

El entrenador de Chacarita, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Correa en el arco; Juan Cruz González, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz en la línea defensiva; Álvaro Cuello, Luciano Perdomo y Ricardo Blanco en el medio; y Gianluca Pugliese, Luciano Giménez y Matías Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ever Demaldé se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Francisco Petrasso, Facundo Giacopuzzi, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi en defensa; Victorio Ramis, Ezequiel Ham, Franco Romero y Braian Sánchez en la mitad de cancha; y Alex Arce y Matias Reali en la delantera.

El partido en el estadio Chacarita Juniors fue dirigido por el árbitro Ramiro López.

Por la próxima fecha, Chacarita visitará a Chaco For Ever. Por otro lado, Indep.Mza. recibirá a Tristán Suárez.

Por admin