En lo que fué transmision exclusiva de FM 88.9 el Funebrero se impuso por 2-0 sobre el Pirata con goles de Chaves y Baiardino y entró en los puestos de reducido del Grupo A

Chacarita sacó un gran resultado en San Martín. El Funebrero derrotó 2-0 a Belgrano como local con goles de Nicolás Chaves y Juan Ignacio Baiardino en la sexta fecha del Grupo A de la Primera Nacional y se prende en la lucha por un lugar en los puestos de arriba.

El equipo de Cristian Aldirico y el de Alejandro Orfila jugaron un gran partido, parejo y friccionado. El Tricolor logró ponerse en ventaja recién en el segundo tiempo. A los 10 minutos, Matías Gallegos armó una gran jugada y asistió a Chaves, que sacó un potente remate, imposible para Nahuel Losada. Para colmo, la visita se quedó con uno menos por la expulsión de Gerónimo Tomasetti, que metió un fuerte planchazo. Sobre el final Baiardino armó una gran jugada por derecha y liquidó el partido.

Pese a los intentos del Pirata, fue final 2-0 en favor de Chacarita, que llegó a 10 puntos en la tabla del Grupo A de la Primera Nacional y se ubica cuarto, por delante de Quilmes, que empató con Agropecuario, por diferencia de gol y a 5 de Tigre (15), el único líder. Por su parte, Belgrano también quedó con 10 unidades pero en el séptimo lugar.

Por

Abrir chat