El partido será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra y se jugará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista.

Rosario Central visitará este martes Bragantino, de Brasil, en busca de un triunfo que le permita revertir la derrota por 4-3 que sufrió la semana pasada en Arroyito en el partido de ida de los cuartos de final y avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El encuentro, que será arbitrado por el uruguayo Christian Ferreyra, se jugará desde las 19.15 en el estadio Nabi Abi Chedid de la ciudad de Bragança Paulista, al norte de San Pablo, y será televisado por las señales ESPN 2 y DirecTV Sports.

Para superar la ronda, Central debe ganar por dos o más goles de diferencia o bien hacerlo por la mínima pero anotando cuatro tantos en el arco brasileño.

El ganador de la serie entre Central y Bragantino jugará en semifinales frente a Santos o Libertad, que definirán la llave el miércoles luego del triunfo por 2-1 del equipo brasileño en Asunción la semana pasada.

Por

Abrir chat