El Honorable Consejo Deliberante de Tres de Febrero rindió homenaje a los bomberos Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedelli y Pablo Silva, y al miembro del COM, Alfredo Martínez.

En base a un despacho de comisión que ayer se aprobó, se declaró a los 3 bomberos, que murieron asfixiados por el humo cuando intentaban apagar un incendio en un edificio de la localidad de Caseros, como “Ciudadanos Ilustres” por su altruista labor por la comunidad como bomberos voluntarios.

En este hecho, ocurrido el pasado 3 de agosto, acudieron siete dotaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero que debieron combatir la gran magnitud del incendio, iniciado en uno de los departamentos del inmueble, durante horas; tras lo que Cristian Ragazzoni, de 36 años, fallecería antes de llegar al Carrillo; Gabriel Fedelli, de 49 años, poco después de llegar al centro de salud; y Pablo Silva, de 47 años, horas mas tarde.

A su vez, durante la sesión de ayer, el concejal Máximo Rodríguez, presidente del bloque Todos-PJ, prestó homenaje al chofer del COM baleado en una persecución el pasado 16 de noviembre en Ciudadela. El hecho inició con dos motochorros que habían robado un Ford Ka en Morón, uno de los cuales intento huir a pie dentro del Fuerte Apache mientras se daba un tiroteo entre este y el compañero de móvil de Alfredo. En este intercambio, el delincuente disparó en dirección al móvil e impacto en la cabeza de Martínez debido a que su ventanilla estaba baja.

Si bien este fue inmediatamente trasladado al Hospital Carrillo por sus compañeros, falleció al día siguiente dada la gravedad de la herida. Es por esto que el concejal del Frente de Todos dijo unas palabras en su memoria y reconocimiento a su accionar público, apoyado por el bloque oficialista.

Por admin