Este domingo desde las 17.30 segui las alternativas del superclasico del Futbol Argentino entre BOCA – RIVER  a traves de  FM 88.9 con los relatos de Claudio Ledo y los comentarios de Roman Iucht tambien lo podes seguir a traves de www.unionderadios.com.ar o bajate nuestra APP Union de Radios 889.

La posible alineación de River Plate para el duelo contra Boca Juniors

El partido entre River Plate y Boca Juniors se llevará a cabo en La Bombonera este domingo 14 de marzo en el segundo Superclásico de Argentina del 2021. El cuadro millonario no tuvo un buen comienzo este año; sin embargo, el 3 se consagró campeón de la Supercopa tras golear 5-0 a Racing.

En la Copa de la Liga Profesional, la realidad del conjunto que dirige Marcelo Gallardo es diferente debido a que, en las cuatro jornadas disputadas, solamente ganaron en dos oportunidades, ya que cayeron en las otras dos. Por eso, este cotejo ante el rival de toda la vida es sumamente clave de cara al desarrollo del torneo.

El ‘Muñeco’ ya tendría definido al equipo que iniciará las acciones en el estadio de Boca y arrancarían casi todos los que se enfrentaron a la Academia. El técnico argentino haría unos cambios en la volante para darle más respaldo a Enzo Pérez, por eso colocaría al experimentado Leonardo Ponzio.

Esta inclusión de Ponzio por un defensor significaría un cambio en el esquema táctico. Por ello, River ya no jugaría con una línea de tres en el fondo. Entre Milton Casco y Robert Rojas estaría el que se quedará afuera ante los xeneizes. Maidana, Díaz y Angileri conformarán el resto de la defensa.

Adelante de Leo y Pérez están Nicolás de la Cruz y Jorge Carrascal, ambos por las bandas. Mientras que los delanteros serán Matías Suárez y Rafael Santos Borré, quien es observado por varios clubes del extranjero y todo parece indicar que tendría las horas contadas en el elenco millonario.

Por

Abrir chat