El Bicho superó al conjunto de Núñez por 1 a 0, con un gol de Gabriel Florentín a los 45 minutos del segundo tiempo.

River Plate perdió con Argentinos Juniors por 1 a 0, con el gol de Gabriel Florentín (ST 45m), en el partido válido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol que fue controlado por Nicolás Lamolina en el estadio Monumental.

Uno x Uno

Franco Armani (6,5): Le tapó un excelente mano a mano a Hauche en la primera mitad y se mostró seguro en todo momento. Nada que hacer en el gol de Florentín.

Alex Vigo (4,5): Escasa participación y muy poco contacto con la pelota. Las pocas veces que se involucró mostró atisbos interesantes.

Paulo Díaz (4): Actuación negativa del chileno, que se mostró extremadamente impreciso con la pelota en los pies. Regaló muchas salidas y no estuvo firme en el uno contra uno.

Robert Rojas (4,5): Sufrió todo el primer tiempo con Ávalos, que le ganó de arriba absolutamente siempre. Se fue reemplazado en el descanso.

Héctor Martínez (3): Un partido para el olvido del central, que llegó tarde a cada acción y que estuvo muy inseguro con la pelota. Frágil en la marca.

Milton Casco (5): Intentó mostrarse como opción constante con sus escaladas pero no gravitó. Desperdició un mano a mano muy claro.

Nicolás De La Cruz (4): Absolutamente desconocido. Intentó involucrarse con la generación de juego pero no encontró claridad en ningún momento. Impreciso e irresoluto.

Enzo Pérez (6,5): Sin brillar fue de lo más rescatable de River. Firme en la marca, con relevos y solidaridad. Bastante acertado en la distribución.

Jorge Carrascal (4,5): Buscó ser vertical y lastimar con su técnica pero le faltó puntería en las culminaciones.

Matías Suárez (4): Poco y nada durante su estadía en el campo. Intentó y buscó pero chocó una y otra vez.

Julián Álvarez (4): Buen sacrificio y despliegue. Sin embargo, poco claro en las terminaciones: falló una acción insólita a medio metro del arco.

Ingresaron:

Jonatan Maidana (6,5): Ingresó y rápidamente se notó su presencia, ganando casi todos los duelos aéreos.

Agustín Palavecino (4): No fue el mejor ingreso del volante, que decidió y ejecutó mal en cada una de sus intervenciones.

Rafael Borré (5): Luchó más de lo que jugó, aunque no logró gravitar ni lastimar. Le cometieron un penal.

José Paradela (4): Entró nervioso y le rebotaron todas las pelotas. Perdió en cada aparición.

Federico Girotti (-): Ingresó sobre el final del partido.

Por

Abrir chat