A causa de una complicación inesperada en su salud, el actor debió ser sometido a una intervención quirúrgica días después de haber anunciado su retiro de la actuación.

Según informó el diario La Nación, Alfredo Casero tuvo que ser internado luego de someterse a una cirugía por una complicación en su salud.

Hace algunos días, el actor declaró que sus hijos, Minerva y Nazareno, le pidieron que dejara de hablar de manera pública sobre política a través de las redes sociales. Según confesó el humorista, sus familiares le dijeron que esto le estaba “haciendo muy mal a su salud”.

Además de esto, confirmó que en su último paso bajo el bisturí provocó sufrimiento en ellos. “Los hice sufrir mucho cuando estuvo tanto tiempo internado”, aseguró.

Fue en abril del año pasado cuando se sometió a una cirugía de by pass gástrico. Sin embargo, semanas después de haber sido dado de alta, tuvo que reingresar a la institución a causa de un cuadro febril. De esta manera, pasó un total de tres meses en el hospital, extendiendo mucho más de lo planeado su visita.

Según trascendió, en esa internación tuvo algunas complicaciones de las cuales jamás se supieron su diagnóstico. En otras oportunidades también estuvo en terapia intensiva.

Durante la internación que vivió en 2018, publicó un polémico mensaje en contra de los actores que marcharon en contra del Fondo Monetario Internacional (FMI) durante la fecha.

Alfredo Casero y el fin de su carrera como actor

Algunos días atrás, Alfredo Casero reveló por qué dejó la actuación. Durante una entrevista en el programa Terapia de noticias, por LN+, Casero aseguró que hará sus “últimos shows en la Argentina”, y confesó que la decisión no está relacionada con su salud.

Tengo que dejar de subirme arriba de un escenario y dedicarme a lo que hago, que es cantar. Son mis últimos cuatro shows en el Teatro Regina”, indicó el humorista.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat