Fue 4 a 2 en el Allianz Arena de Múnich. Portugal arrancó ganando con gol de Cristiano, pero a los 35 minutos del primer tiempo llegó el empate luego de una desafortunada jugada de Ruben Dias y más tarde Alemania estiró la diferencia en el marcador.

Alemania superó este sábado a Portugal, con Cristiano Ronaldo, por 4 a 2 en el estadio Allianz Arena de Múnich, por la segunda fecha del grupo F de la Eurocopa.

Los germanos se encontraron con dos goles en contra de Ruben Dias (35m. PT) y Raphael Guerreiro (38m. PT) y luego ampliaron Kai Havertz (5m. ST) y Robin Gosens (15m. ST), mientras que los lusos abrieron el marcador con Cristiano Ronaldo (15m. PT) y descontaron Diogo Jota (21m. ST), asistencia de CR7 mediante.

Alemania (3 puntos) se recuperó así de la derrota inicial frente a Francia (4) y alcanzó la línea de Portugal (3), debajo quedó Hungría (1). La victoria y la combinación de resultados lo dejó en carrera por el primer puesto.

Francia-Hungría
En el turno previo, Francia, vigente campeón del mundo, registró un inesperado empate frente a Hungría por 1 a 1, pero igual mantuvo su liderazgo.

El seleccionado magiar, número 37 del ranking FIFA, lo sorprendió en el Puskas Arena de Budapest cuando se puso en ventaja con tanto de Attila Fiola en el segundo minuto agregado al primer tiempo.

Francia, segundo del escalafón del fútbol mundial, recién se recuperó a los 21 minutos de la segunda parte a través del empate de Antoine Griezmann, tras el que no pudo concretar la diferencia imaginada.

El ganador del Mundial Rusia 2018 jugó con su formación principal: Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Digne en defensa; Paul Pogba, N’Golo Kante y Adrien Rabiot en el mediocampo; Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé en el ataque. Ingresaron Ousmane Dembelé, Corentin Tolisso, Olivier Giroud y Thomas Lemar.

Gentileza de TNT Sports

Por

Abrir chat