Un matrimonio fue asaltado a plena luz del día y se llevaron su vehículo en cuestión de segundos.

Un matrimonio fue víctima de un violento asalto cuando un grupo de delincuentes los sorprendió a plena luz del día en la localidad bonaerense de Ciudadela y le robó el automóvil a punta de pistola: uno de los ladrones portaba una ametralladora.

El hecho ocurrió el martes al mediodía en la calle Suárez, en la intersección con Achaval, en momentos en que el matrimonio se encontraba a bordo de su camioneta Volkswagen Suran blanca y fue interceptado por los ladrones, quienes escaparon en el auto robado y en otro vehículo gris con el que llegaron al lugar.

“Estos hechos son diarios en Ciudadela, siempre son jóvenes con vehículos de alta gama, siempre están armados, con ametralladoras, armas largas y cortas”, declaró un vecino en diálogo con C5N.

El hombre aseguró además que cada vez que sale y entra a su casa lo hace con mucho cuidado por la gran cantidad de robos que hubo en los últimos meses.

Otro vecino contó en comunicación con TN que fue testigo del hecho: “Yo venía con la camioneta y me apuntaron con ametralladora para que no avance, retrocedí hasta la esquina. Vi que entre cuatro delincuentes estaban sacando a un matrimonio de los pelos de su auto y se lo llevaron en segundos”.

“Me acerqué para ver si necesitaban algo y me dijeron que se llevaron a su perrito, luego vieron que lo habían tirado a la vuelta. La pasaron muy mal, muy violentos los ladrones”.

El vecino denunció la ausencia de patrullas policiales ante el aumento de inseguridad en el barrio. “A las 6 de la tarde metete en tu casa y no salgas”, recomendó.

“Primero pensé que era un operativo policial cuando vi la ametralladora, pero era un operativo del asalto”, concluyó el vecino testigo del hecho.

Hasta el momento no hay detenidos por el robo.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *