Sólo pasaron tres semanas desde que asumió el nuevo gobierno, pero Alfredo Leuco ya empezó a poner piedras en el camino, y con su habitual cuota de odio y resentimiento arrancó el año lanzando que “quiero que nos vaya bien a los argentinos. Pero no creo que con los Fernández nos vaya bien”, por lo que “estaré alerta por lo que viene. Resistiré”.

Durante su editorial por Radio Mitre, el operador periodístico del macrismo aprovechó para atacar a Cristina Kirchner, a quien le dedica insultos y descalificaciones varias, basadas sólo en su desprecio hacia la vicepresidenta.

“En 20 días, el cuarto gobierno kirchnerista ya mostró sus primeros despropósitos. Una Cristina recargada y más chavista que nunca. No quiero ser agorero ni aguarle la fiesta a quienes votaron con esperanza. Pero tampoco quiero ser falso ni mentiroso. Me rebela la hipocresía”.

Y agregó: “Reconozco que ni Alberto ni Cristina, su jefa, me despiertan esperanza ni optimismo. No quiero ni puedo fingir una falsa ilusión”, mientras sostuvo que “CFK y sus seguidores, no se sienten inquilinos por 4 años del poder. Se sienten los dueños”.

Según Leuco, “lo más grave para todos es que Cristina colocó a sus más fanáticos en el área de justicia, de propaganda y venganza y en las principales cajas del gobierno”, y que “en esa tarea tiene la inestimable ayuda de un cineasta de trayectoria mediocre que se llama Tristán Bauer”, el flamante ministro de Cultura.

Para coronar el editorial, Leuco habló del presidente destituido por un golpe de Estado en Bolivia, Evo Morales, fiel al estilo catastrófico que lo caracteriza:

“Encima, veo que Evo Morales, especialista en fraude electoral, se pasea entre nosotros como si fuera un Dios de la democracia y nos dicta cátedra junto a otra demócrata como Hebe de Bonafini. Eso nos lleva derechito a reconstruir las relaciones carnales con el narco dictador Nicolás Maduro, el castrismo jurásico que somete al pueblo cubano y los negacionistas del holocausto de Irán”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *