Del 15 de marzo al 14 de julio tenés tiempo para abonar de contado o elegir el plan de cuotas que más te convenga.

Con el objetivo de apoyar económicamente a las PyMEs y a los vecinos, la Municipalidad de Tres de Febrero lanzó un plan de pagos para abonar las tasas adeudadas. Podrás acceder a bonificaciones que van desde el 10 hasta el 50%.

El programa, que tiene una duración de cuatro meses, contempla la quita de intereses, multas y punitorios. Abarca deudas vencidas al 31 de diciembre de 2019, tanto en instancia judicial como prejudicial y también planes de pago caducos.

El intendente Diego Valenzuela se expresó en relación a la iniciativa: “Es una muestra más de acompañamiento hacia los vecinos que por una u otra razón no pudieron pagar últimamente lo que adeudan. Este plan les viene a traer facilidades a los hogares y a los que producen para que puedan pagar el impuesto municipal que tanto necesitamos. El mismo que siempre vuelve en obras y servicios a los barrios”.

Podés regularizar todas las tasas municipales, para las cuales deberás estar registrado. Consultá los plazos y beneficios que más se adapten a vos y adherite al plan que más te convenga.

Fuente: Web Municipio de Tres de Febrero.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *