Este martes por la mañana, un patrullero móvil perteneciente al Centro de Operaciones Municipales (COM) de Tres de Febrero chocó contra un colectivo Mercedes Benz 1114 que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Bosh, pasadas las 11.30 de la mañana, en el cruce de las calles Campo de Mayo y Betharram.

La colisión se produjo cuando el móvil se desplazaba, luego de ser alertado por un llamado al 911, por Campo de Mayo, en dirección a Bernabé Márquez. En ese momento, el patrullero chocó contra la parte trasera del colectivo. Como consecuencia de ello, una oficial que viajaba de acompañante sufrió heridas. En el caso, intervienen la Comisaría Tres de Febrero 9° -Villa Bosch-, y la Unidad Funcional de Instrucción 4, del Departamento Judicial de San Martín.

Un vecino del lugar advirtió que el cruce del hecho es muy peligroso y, en ese sentido, avisó que desde hace dos años el vecindario viene pidiendo la colocación de un semáforo aunque siempre recibieron la misma respuesta: “No hay plata”.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *