La persona de 45 años de edad quiso evitar que le roben el auto a un vecino, quien trabaja de Uber, y fue arrollado por los delincuentes mientras escapaban. El hecho sucedió en el barrio de El Libertador, Loma Hermosa.

La secuencia, que quedó grabada en las cámaras de la zona, inició cuando los asaltantes pidió un Uber desde la aplicación y el vecino, conductor de un Fiat Idea, tomó el viaje. Luego, los dos delincuentes procedieron con el robo: apuñalaron al chofer y se quedaron con el auto.

Un grupo de personas del barrio, quienes se dieron cuenta de la situación, les lanzaron piedras para intentar impedir el escape, y en ese encuentro fue atropellado el hombre de 45 años, quien su nombre no se dio a conocer, fue trasladado de urgencias al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa, por politraumatismos. La victima aun se encuentra internada pero fuera de peligro.

Por otro lado, los delincuentes, quienes abandonaron el vehículo en la localidad de Billinghurst, ya estarían identificados y serían ambos menores de edad.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *